Quijote Insurance es una agencia de seguros establecida en la ciudad de Miami. Nuestra meta es que el cliente sienta en nuestro equipo de agentes una familia dispuesta a ayudarle en todo momento.
Nunca es tarde para inscribirte en uno de los seguros médicos en Broward Florida. Si no tienes un plan de salud en este momento, has llegado a la agencia indicada para protegerte. En Quijote Insurance te ayudaremos gratis a seleccionar las mejores coberturas atendiendo a tus necesidades de doctores y medicamentos, y al mismo tiempo encontrarás una aseguranza con precios económicos. Esperamos tu llamada al 786-477-0380 para que uno de nuestros corredores de seguros te asesoren de la mejor manera.
El condado de Broward se ha convertido en el segundo más poblado de la Florida, con casi 2 millones de personas, y junto a Miami y Palm Beach constituye el área metropolitana de Miami con más de 6 millones de habitantes.
La posición al sur de la Florida de este condado, y las excelentes playas que colindan con el océano Atlántico, hacen de la zona una de las más turísticas de todo Estados Unidos en cuanto a temas de playa concierne.
Ciudades como Fort Lauderdale, Hollywood Fl, Weston, Pembroke Pines y Pompano Beach demuestran una gran diversidad de población, con una amplia presencia latina, sobre todo de venezolanos, cubanos y colombianos.
Por ello es muy frecuente observar en las calles múltiples agencias de seguros médicos en Broward ofreciendo planes tanto por lo privado como con el auxilio de los subsidios del Gobierno. Tal es el caso de Quijote Insurance, que lleva varios años trabajando con los seguros de salud en Broward y está dispuesta a ayudar a todo el que necesite una cobertura en español.
Los precios de los seguros de salud en Broward van entre los $0 y $55 si se compra una aseguranza por el Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos, y entre los $300 y los $700 si se compra completamente por lo privado.
Compañías como Aetna, Oscar, Ambetter y Cigna ofrecen excelentes aseguranzas médicas en Broward Fl. Si te preguntas cuales son las compañias de salud que tiene obamacare en broward fl, tienes estas aseguradoras y otras varias como Florida Blue, Molina y United.
Todas tienen una amplia red de doctores, de clínicas médicas y de hospitales como el Broward General Hospital, Broward Medical Center, el Memorial Hospital y la Cleveland Clinic.
Una excelente noticia es que estos seguros de salud en Broward ya no discriminan a pacientes por enfermedades preexistentes como antes ocurría. Ahora por ley las compañías de seguros médicos en USA se ven obligadas a cubrir a un paciente que tenga diabetes o cáncer, por ejemplo. Igualmente las mujeres embarazadas van a tener la posibilidad de cubrir tanto el embarazo como el parto con cualquiera de los seguros médicos en la Florida.
En el caso de una aseguranza de salud en Broward ocurre exactamente lo mismo. Y te recomendamos que no esperes a estar enfermo para entonces comprar una póliza de salud, pues la verdadera esencia de una aseguranza médica es la medicina preventiva, ir cuidando el cuerpo periódicamente para evitar caer en males mayores.
No debieran tener las personas muchas trabas para adquirir un seguro médico cuando el Obamacare en Broward permite incluso adquirir una protección gratuita.
Si nos basamos en las razones antes explicadas, y en el punto adicional que si caes en un hospital vas a pagar una suma que no exceda el máximo gasto de bolsillo anual (el caso más extremo de un plan bronce pueden ser $9,000, pero en un plan plata pueden ser $1,500), y que el promedio de gastos por hospitalización en Estados ronda los $30,000, no existen justificaciones para que no te enroles en un plan de salud del Obamacare en Broward.
Desde Quijote Insurance un grupo de agentes de seguros autorizados por el estado de Florida te va a ayudar gratis no solo a seleccionar uno de los seguros médicos en Broward, sino que te va a llevar de la mano para que puedas recibir las mejores atenciones de salud. Esperamos que nos llames al 786-477-0380.
Entérate de todas las novedades y ofertas que pueden proteger tu salud y tu bolsillo.