fbpx
seguros médicos Quijote Insurance

Seguros médicos en North Carolina

Seguros médicos en North Carolina

Los seguros médicos en North Carolina resultan en una historia muy parecida a la de la mayoría de los estados sureños de USA.

En este hermoso territorio existe mucho potencial de crecimiento económico por tener un agradable clima, población creciente y un nivel de vida dentro de los estándares baratos. Sin embargo, todavía un 12.4% de la población (existen aquí unos 10,698,973 habitantes registrados) no tiene seguro de salud en North Carolina. Y sin dudas, esto es muy preocupante.

Por esta misma razón en Quijote Insurance estamos desarrollando una campaña intensiva para atraer la mayor cantidad de personas posible a la idea de inscribirse en una aseguranza. 

Realmente el Gobierno ha habilitado muchos subsidios que posibilitan adquirir planes médicos económicos y hay muy pocas razones para que alguien se quede sin una protección.
Si eres una de esas personas que todavía no tiene una póliza de seguro activa, queremos decirte que estás en el lugar y en el momento correcto, ya que podemos ayudarte ahora mismo a encontrar una excelente opción para proteger tu salud y tu economía. Tan solo marca el 305-763-6016 y uno de nuestros agentes de seguros autorizados te ayuda totalmente gratis.

Planes y precios de los seguros médicos en North Carolina

Es muy importante que sepas que en nuestra agencia de seguros de salud en North Carolina podemos ayudarte en español. Esto para muchas personas es significativo, ya que todavía la población latina e hispana en el estado tan solo representa el 10.5% de la población, por lo que no hay muchos agentes destinados al mercado latino. 

Ello nos ha permitido crecer de manera considerable la cantidad de clientes que tenemos en Quijote Insurance en ciudades como Charlotte, Raleigh, Greensboro, Durham y Winston-Salem. 

Tengamos en cuenta que el income per capita en el estado son unos $34,209, por lo que si nos basamos en la Tabla de Ingresos del Obamacare, podemos percatarnos de que la mayoría de las personas aquí califican a un adecuado subsidio del Gobierno para poder acceder a un seguro médico gratis o a bajo costo. 

De hecho, la mayoría de los clientes de los seguros médicos en North Carolina pagan menos de $35 mensuales, y con esto tienen una excelente protección, pudiendo acceder a los mejores centros de salud del estado como:

 

  • Atrium Health Carolinas
  • Carolina East Medical Center
  • ECU Health Duplin Hospital. 

¡Calcula el Precio de tu Seguro Médico Online!  Sin llamadas molestas y en menos de 1 minuto

Obamacare en North Carolina

Cada día son más las personas que se enrolan en el Obamacare en North Carolina. En realidad el Mercado de Salud en Estados Unidos ha ido teniendo un aumento considerable de población recibiendo este tipo de subsidios del Gobierno, y este estado no se queda atrás. 

Con una aseguranza del Obamacare vas a tener cobertura de embarazo, cuidado de niños y adultos, una adecuada atención preventiva (medicamentos, laboratorios, consulta con médicos primarios y especialistas), así como todo lo que tiene que ver con la cobertura de emergencias y hospitalización

Desde Quijote Insurance te aconsejamos de manera encarecida que valores tener una protección, pues hoy más que nunca es importante tener uno de los seguros de salud en North Carolina. 

Te recordamos que más del 60% de las personas que caen en bancarrota en USA tienen su causa en deudas médicas. No pierdas la oportunidad de acceder a una aseguranza de salud a bajo costo con los créditos del Obamacare en North Carolina

Cotiza ahora los mejores planes de salud

Teléfono : +1 (786) 477 0380 

Agencia de seguros de salud en North Carolina

Te recordamos que en Quijote Insurance te podemos ayudar totalmente gratis desde el 305-763-6016. En nuestra agencia de seguros médicos en North Carolina vas a recibir una atención en español personalizada a tus necesidades. 

No solo te podemos ayudar a inscribirte en una póliza nueva, sino que también te revisaremos tu actual cobertura de seguro si tienes una aseguranza activa. Aprovecha la oportunidad de recibir sabios consejos de un profesional que no te va a cobrar nada por sus servicios, y que va a buscarte la mejor opción para tu salud y tu economía. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?